🙄 Musica para hacer ejercicio

🏅 Me quedo o me voy

«No creo que pudiera hacer ejercicio sin Rihanna», dice Gomih. Este tema encaja a la perfección entre el pop y el EDM, y ofrece unas gotas enormes y catárticas que te empujarán a correr, montar en bicicleta o remar por tu vida.Escucha ahora

Te contamos un secreto: los himnos de ruptura son increíbles canciones de entrenamiento. Esta canción tiene una doble función, ya que te ayuda a hacer más sentadillas y a superar a tu ex.

Las canciones de música disco son perfectas para el gimnasio, ya que son largas, repetitivas y muy pegadizas. Con este brillante corte de Sylvester harás casi siete minutos de ejercicio. No está nada mal.

Esta canción de las Go-Go’s, una de las mejores canciones para chicas guays, te garantiza que te sentirás bien contigo misma, como dice Rama que debe ser la música para hacer ejercicio. Además, tiene un BPM mucho más alto de lo que recuerdas.Listen Now

¿Es la mejor canción de Migos? No. Pero es una de las más repetitivas, lo que la hace ideal para movimientos rápidos como flexiones y sentadillas. Además, es imposible que no se te escape una sonrisa al escucharla.Listen Now

🦁 Las mejores canciones para entrenar

Nunca está de más añadir un toque de rock indie a la mezcla. Estos riffs angustiosos harán que te apoyes en ese cardio. Recuerda: Aunque te caigas de la cinta de correr, siempre puedes levantarte y «seguir corriendo».

¿Soy yo o el hip-hop y el levantamiento de pesas son la pareja más perfecta que existe? Haz unos curls para las chicas (o más concretamente, para Thotiana) con esta canción como tema principal y prepárate para sentirte como una gd badass.

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Si «Side to Side», de Ariana Grande y Nicki Minaj, ha sido tu tema básico de bicis fijas desde 2016, definitivamente vas a querer echar mano de «The Light Is Coming». Esta canción probablemente te inspirará a conseguir una extensión de cola de caballo y azotarla mientras estás dando vueltas a los pedales.

Imagínate esto: Es la primera vez que vuelves al gimnasio en semanas (¿meses? No estoy juzgando), y estás contemplando la posibilidad de salir antes de tiempo. De repente, oyes a Cardi B gruñir: «But I’m a boss bitch», y tu cansancio desaparece.

¿Sabes esa máquina del gimnasio que te aterroriza y que no tienes ni idea de cómo usar? Ponte los auriculares, dale al play a esta remezcla de «Bad at Love» y pruébala. Si alguien te llama la atención, simplemente toma una página del libro de jugadas de Halsey y di: «No puedes culparme por intentarlo».

🐱 55:27boys & girls want to workout (1 hour mix)my ideal playlistyoutube – 31 mar 2017

El álbum de 2013 de Miley Cyrus, Bangerz, fue un interesante experimento de mezcla de géneros; hay country, EDM, pop y rap envueltos en un solo proyecto. Lo que Cyrus aporta a todo es su característica personalidad y su atrevida voz. En «FU», con el rapero French Montana, no se guarda nada. El resultado es un beso descarado sobre un ritmo dubstep que te hará moverte. 49. «I Don’t Care», Ed Sheeran feat. Justin Bieber

La última etapa de Kesha está llena de exuberancia: En «Raising Hell» se lo pasa en grande sobre un bajo saltarín, con la ayuda de Big Freedia. Su tendencia a amar un estribillo coreado hace que también sea fácil de cantar, lo que podría ayudar cuando necesites ese impulso extra de entrenamiento. 46. «Blood, Sweat & Tears», Ava Max

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El artista británico de grime Lethal Bizzle, con su himno y confianza en sí mismo, «I Win», empieza con fuerza y nunca deja de hacerlo. Si la autoafirmación positiva fuera suficiente para superar un entrenamiento, entonces «I Win» sería todo lo que necesitas para alcanzar cada objetivo. 43. «Don’t Stop the Music», Rihanna

🤗 Hasta el colapso

La interacción entre el ejercicio y la música se ha debatido durante mucho tiempo, atravesando las disciplinas de la biomecánica, la neurología, la fisiología y la psicología del deporte. El ejercicio y la música implican el uso de la música antes, durante y/o después de realizar una actividad física. Escuchar música mientras se hace ejercicio se hace para mejorar aspectos del ejercicio, como la producción de fuerza, la duración del ejercicio y la motivación[1][2][3] El uso de la música durante el ejercicio puede proporcionar beneficios fisiológicos y psicológicos[4].

En un estudio publicado en 2009, los investigadores del Research Institute for Sport and Exercise Sciences de la Universidad John Moores de Liverpool hicieron que 12 sujetos montaran en una bicicleta estática a un ritmo que pudieran mantener durante 30 minutos mientras escuchaban una canción de su elección. En pruebas sucesivas, volvieron a montar en la bicicleta, con el tempo de la música aumentado o disminuido en un 10%, sin que el sujeto lo supiera. Los resultados de los investigadores mostraron que la frecuencia cardíaca y el kilometraje de los ciclistas disminuían cuando se reducía el tempo, mientras que recorrían una mayor distancia, aumentaban su frecuencia cardíaca y disfrutaban más de la música con el tempo más rápido. Aunque los participantes pensaban que su entrenamiento era más duro con el ritmo más acelerado, los investigadores descubrieron que cuando se escuchaba la música más rápida mientras hacían ejercicio «los participantes decidían aceptar, e incluso preferir, un mayor grado de esfuerzo»[8].

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